Plan Preferencial: Teclado, Clarinete y Voz

JORGE REGUEIRO. Tecladista.

Llegó a Venezuela en la década de los 80, después de haber estudiado Oceanografía, entendió que su vida era la música. Inició sus estudios en la Escuela de música Ignacio Cervantes (Habana-Cuba) y vino a Venezuela para complementarlos con diferentes Profesores particulares de la Escuela de Música José Reyna y Lino Gallardo, entre los cuales figuran Profesores como Erin Vargas, Violeta Lares, Daniel Milano  y Gerry Wells.

Se ha desempeñado como compositor, arreglista y profesor de teclado, ha participado en Festivales de Jazz y en diferentes grupos como tecladista (Grupo Klasse, Grupo Alfa, Grupo Ébano).   Actualmente es el tecladista del Grupo Ever Music y también tecladista-arreglista para la Isla de Margarita en Cantos para Bodas.

 

CAROLINA VILLEGAS. Pianista - Clarinetista.

Desde los 6 años, realizó estudios de cuatro.  A los 7 años, comenzó estudios en la Escuela de Música Prudencio Esaa donde recibió clases con los profesores: Margarita Carreño, Francisco Zapata, Zuleima de Zapata y Tiero Pezzutti.  Paralelamente, estudió piano con  Magda Saita. Siempre ha participado en corales. En su interés por conocer más a fondo la música, ingresó al Conservatorio de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, iniciando aquí sus estudios como Clarinetista con el Prof. Eduardo Salazar y participando en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.  Al mudarse a Margarita, Edo. Nueva Esparta, toma clases de teclado y piano con los profesores Luis Ortíz y Jorge Regueiro. Este contacto perenne con la música, le ha permitido presentarse nacional e internacionalmente en los diferentes campos que maneja. Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello como Lic. Administración Comercial. Actualmente se desempeña como Profesora de piano y clarinete de la OTILCA (Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi) y como Profesora de Música del Colegio San Francisco de Sales y C.E.I.Pbo. Gabriel Figueras LLagostera de la Isla de Margarita también es fundadora del Grupo EVER MUSIC, y es integrante de la  Coral del Colegio de Médicos del Estado Nueva Esparta. Actualmente (2016) se encuentra en Dubai realizando un taller pianístico de un año.

 

VOCES LÍRICAS

ALIADOS          COMERCIALES