Ensamble clave de sol

Dirigido por el Maestro Frank Valderrama, el Ensamble Clave del Sol,  nace en 2010 como una propuesta pedagógica, con el fin de desarrollar las habilidades y competencias musicales en los niños durante las primeras etapas de su educación, preparándolos y complementando su formación integral y artística.


El Ensamble edita su primer trabajo discográfico y editorial en el año 2012, con el cuento infantil “Un regalo al Niño Dios”, donde cantan un repertorio acompañado con Banda Orff. La trayectoria del Ensamble abarca presentaciones en las más prestigiosas salas de Caracas, tales como el Complejo Cultural Teresa Carreño, Ateneo de Caracas, Teatro César Rengifo, Teatro Municipal de Caracas, Centro Cultural Humboldt, Museo de Arte Afroamericano de Caracas y ha sido ganador del primer premio en el  XVIII Festival Internacional D'Canto (2015) que se celebra todos los años en la Isla de Margarita.  

 

Cantos para Bodas y Ensamble Clave de Sol trabajan en conjunto para la recaudación de fondos con la finalidad de hacer posible la participación de estos talentosos niños en los festivales y presentaciones culturales en todo el país.

ALIADOS          COMERCIALES