Santiago & Lily

El comienzo de esta historia lo podemos disfrutar en Santiago & Lily, ahí descubriremos que Santiago es un joven de sorpresas. Aliado con su hermana y su futura cuñada pide matrimonio a Lily en la Torre Eiffel.

 

Inician los preparativos de la boda y deciden realizarla en la Isla de Margarita de la mano de 


Media Naranja Planners en una locación exclusiva como el Deck Solarium del Whydam Concorde, pero para ello, debían escoger el grupo musical ideal que lograría el ambiente deseado en la ceremonia y el brindis. 

Comienza el intercambio de correos con el asesor musical, quien busca hacer realidad sus sueños; la pareja desea algo diferente, pero al mismo tiempo tradicional, querían que la música fuese conocida para los invitados. 

Según el repertorio solicitado por los novios el asesor musical sugiere el grupo Cool McCool un trío compuesto por: Guitarra eléctrica, bajo-teclado, batería-voz.  Una lista de reproducción en youtube confirma las canciones solicitadas y se cierra la planificación musical.

Pensamos que todo estaba listo, pero no fue así, después de cerrada la planificación, el asesor musical recibe un correo privado de Santiago  

Hola Maria Eugenia,

Gracias por el repertorio y la propuesta. 

Te escribo yo, y como veras Liliana no está en el e-mail; porque quiero hacer una pequeña sorpresita para ella.

Vi el repertorio y me parece bueno, sin embargo, quisiera cambiar la canción de Il Divo que está programada para la bendición de anillos por Rylynn de Andy Mckee este es el link de la canción original que ya de por si es instrumental solo en guitarra -> https://www.youtube.com/watch?v=JsD6uEZsIsU también encontré un cover de esa canción en piano -> https://www.youtube.com/watch?v=LWqEggw6nVE 

Por favor confírmame si esto es viable para tus músicos y de serlo, por favor no menciones nada de la canción ni la pongas en ningún papel ni nada para que ella no vaya a verlo. 

Enith, te copie para que estés al tanto (solo mi mamá sabe)

Gracias!

3 días a escondidas de Lily …Santiago, Enith (wedding planner) y María Eugenia (Cantos para Bodas) planean dónde, cómo y cuándo tocar  Rylynn.  Las cosas se pusieron difíciles cuando Lily quiso solicitar la pieza musical en cuestión, justo para la salida de los novios, pero al final, Santiago supo cómo convencerla de no solicitarnos Rylynn, y Cool McCool logró tocar la sorpresa en la bendición de anillos, la cual compartimos con ustedes en el vídeo.

ALIADOS          COMERCIALES